Casa Caida de Agua

Inicio/Villa/Casa Caida de Agua

Casa Caida de Agua

Casa 1300 Metros Cuadrados

Duermen: 14
Dormitorios: 5
Baños: 7
Estancia mínima: 3 – 7 noches

Categoría: Etiquetas: ,

Descripción

Dentro de las puertas de los Four Seasons & St. Regis Resorts

* Acceso completo a todos los servicios para propietarios, cuatro clubes de playa privados y privilegios de golf de primer nivel

* Impresionantes vistas al mar

* Impresionantes tramos de playa de arena blanca.

* El entorno íntimo aún proporciona uno de los espacios de vida al aire libre más espaciosos de Punta Mita

* Lujoso y completo con el mismo personal y un servicio increíble durante 10 años

* Clubes de lujo, servicio y privacidad.

* La mejor casa en su punto de precio, ver comentarios y testimonios y repetir endosos de visita

¿Por qué buscar más allá? Esta fabulosa finca frente a la playa lo tiene todo, y todo lo que tiene está envuelto en un lujo de lujo total. Una y otra vez, los huéspedes recuerdan esta propiedad como la mejor villa en el refugio de Lagos del Mar, que es un enclave cerrado dentro de la península de Punta Mita. Una y otra vez, lo llaman, simplemente: lo mejor.

Con una de las vistas más despejadas y amplias del océano y la Bahía de Banderas, esta gran propiedad, que se encuentra a tan solo 70 metros a pie de la playa, es una de las más grandes dentro de las puertas de Lagos del Mar y ofrece lo último en tranquilidad. Vivir al aire libre, por dentro y por fuera.

Con un espacio junto a la piscina que es cuatro veces mayor que en la mayoría de las casas en Lagos Del Mar, el sereno entorno al aire libre de la villa cuenta con paisajes exuberantes, extensos jardines y jardines tropicales en toda la propiedad. Y debido a que uno de los puntos de surf de la zona se encuentra más allá de la villa, puede evaluar fácilmente si el oleaje está subiendo desde el jardín.

Con acceso completo a cuatro clubes de playa privados para residentes, dos campos de golf, un centro de tenis con diez canchas y un gimnasio completo, todos a poca distancia a pie, esta hermosa villa, ubicada cerca de la ciudad de Punta Mita, ofrece tanta actividad como lo hace la relajación. Ya sea que esté mirando para subir o bajar, encontrará la solución perfecta aquí.

Cada una de las cinco suites amplias y sofisticadas de la villa cuenta con su propia vista abierta al océano, camas privadas, camas tamaño king o queen, ducha exterior e interior, lujosas sábanas de algodón egipcio, aire acondicionado, servicio de cobertura diario y mucho más. Decoradas de forma impecable por los diseñadores de Four Seasons, cada suite está maravillosamente equipada con madera, mármol y ónix en todas partes. Wireless también está disponible en todo.

Con varias amas de llaves, un cocinero, un jardinero, un conserje y un empleado de limpieza, el resto asegura que todas sus necesidades serán atendidas con calidez y cuidado. Los servicios de la casa incluyen la compra de comestibles y la preparación del desayuno, el almuerzo y los aperitivos.

Adelante, póngase cómodo en la hamaca, tome un par de binoculares, observe la interminable sucesión de olas de color turquesa, los veleros y las magníficas montañas de la Sierra Madre al otro lado de la bahía. Incluso puede ver una ballena o delfines disfrutando del océano. las aguas Y es probable que pienses: este lugar es, simplemente, el mejor.