Seleccionar página

About Us

Paradise In México. Es una empresa dedicada a la renta vacacional de propiedades de lujo en la Riviera Nayarit, nuestra amplia experiencia le dará el respaldo y confiabilidad que usted merece.

Nuestra Misión es el poder encontrar una Casa, Villa o Departamento acorde a sus necesidades, y de esa manera pueda pasar una increíble estancia en nuestro bello destino.

Nuestras propiedades se encuentran ubicadas dentro del exclusivo desarrollo de Punta Mita, y sus alrededores, contando con al menos 6 campos de Golf con vistas espectaculares, hermosas playas del Pacifico Mexicano, fauna, arquitectura y arte.

Las Villas y departamentos que Paradise in México ofrece son de gran lujo, completamente equipadas, confortables, con amplios espacios, estratégicamente ubicadas, seguridad las 24 horas; la calidez y servicio de nuestro Concierge personalizado le facilitara la organización de sus actividades y eventos proporcionándole un itinerario detallado antes de su llegada, compras de supermercado, renta de transportación desde el aeropuerto, renta de automóviles, renta de carritos de golf, servicios de Spa en Casa, reservación de restaurantes, excursiones, renta de Yates, pesca deportiva, servicio de niñera y todo aquello que usted necesite y desee.

Estamos ubicados en una zona privilegiada, ya que a tan solo unos minutos podrá disfrutar de las playas más exclusivas de México, a tan solo 35 minutos del aeropuerto internacional de Puerto Vallarta podrá volar directamente de distintos destinos de Estados Unidos, Canadá y México.

El personal que labora en Paradise in México está altamente capacitado para hacer de su estancia un momento inolvidable, ya que el excelente servicio que realizan da cuenta de la calidez y amabilidad del Pacifico Mexicano.

.: Welcome Summer @ Paradise in Mexico, Book Your Vacation Home :. Descartar